domingo, 11 de enero de 2015

Renault Megane rs trophy s, un fuera de serie.

Cuando hablamos del Megane rs Trophy s, no hablamos de un megane común que podamos ver en nuestro garaje o en el super, para nada, es un compacto muy radical, salido de la fabrica de Palencia que solo con verlo ya te pone los pelos de punta.





Estéticamente presenta una decoración específica con el techo en color negro Etoilé Black. Opcionalmente se puede optar por el color blanco perlado Peralescent White de las imágenes de este artículo. 
Para lograr este tiempo el Mégane RS 275 Trophy-R pesa 100 kilos menos que el RS 275 Trophy normal. Al eliminar la segunda fila de asientos y montar unos asientos tipo backet Recaro Pole Position delante se rebajaron 42 kilos.
De serie cuenta con el chasis Cup opcional en el resto de la gama, con lo que esta nueva versión pasa a disfrutar de buenas a primeras con un ultra-efectivo diferencial autoblocante mecánico
Aunque con los escapes Akrapovic en titanio se modifique el sonido del motor y se mejore algo las prestaciones del motor 2 litros turbo, lo importante de este accesorio es la reducción de peso que aporta.



Para saber mas acerca de la bestia francesa, aqui te dejo un interesante reportaje por parte de los compañeros de Autobild. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario