martes, 26 de abril de 2016

Revista Emprendedores

La publicación especializada para esta tarea ha sido Emprendedores. Publicación especializada al ámbito de la economía, de publicación mensual y que trata únicamente de temas de economía y negocios.
Pertenece a la compañía Hearst, y el staff de la revista es el siguiente:
Director: Alejandro Vesga avesga@hearst.es
Subdirector Fernando Montero fmontero@hearst.es
Redactor Jefe y Coordinación Web y Redes Sociales Fco. Javier Inaraja fjinaraja@hearst.es
Redacción Pilar Alcázar palcazar@hearst.es  Javier Escudero jescudero@hearst.es  
       Rafael Galán rgalan@hearst.es
Edición Gráfica Laura Martín lauramartin@hearst.es
Secretaria de Redacción Nati Fernández nfernandez@hearst.es
Portal Franquicias Coordinador de contenidos Claudio Novoa franquiciasemprendedores@hearst.es
Coordinadora de publicidad Patricia Hernández phernandez@franquiciasymedios.com

Los contenidos que trata la revista, giran alrededor de la economía, o bien de la economía como tal o de empresas. Las secciones al igual que los contenidos, son de economía y especializadas. Las secciones son Marketing, Finanzas, Ideas de negocio, Artículos especiales y Guía del empresario. En la última realizan un análisis a los distintos empresarios del país.
La revista debido a sus contenidos se dirige a un perfil muy concreto, el lector especializado en temas económicos y de empresa. La revista trata artículos que una persona sin unos mínimos conocimientos acerca del tema, les sería imposible entender.

Por lo que he podido investigar, como a todos los medios la crisis del papel le ha afectado, pero es uno de los medios que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Cuenta tanto con edición papel como edición digital, además de una página web con numerosos artículos acerca del tema que renueva contenidos diariamente, por lo cual, aparte de ofrecer una versión clásica, ofrece la versión digital y una página web muy rica en contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario